FANDOM

Ghave es un héroe micoide de los bosques cercanos a las tierras de Drakkus. Con sus facultades chamánicas volvió las tornas durante la invasión humana de su hogar.

Descripción Editar

Cuando los monzones devastaron las tierras de Drakkus, los rebaños se ahogaron y las cosechas se anegaron. Los humanos de allí se vieron forzados a guarecerse en los bosques fungosos cercanos para encontrar sustento; y lo encontraron, en forma de micoides y su prole de saprolines. Lo que los humanos vieron como su salvación, los micoides lo llamaron genocidio, y declararon la guerra contra los mamíferos invasores. Los magos hicieron pedazos a las tropas de los nacidos de esporas con acero y fuego. Sólo cuando surgió el héroe micoide, Ghave, cambiaron finalmente las tornas. Dotado con su mística influencia sobre los nacidos de esporas, Ghave esculpió la materia fúngica de su gente en un ejercito en constante mutación y reclamó su bosque natal.[1]

Curiosidades Editar

Referencias en el juego Editar

Representado en:

Citado o referido en:

Referencias Editar

  1. ↑ Doug Beyer. (22 junio 2011.) “Fifteen Commanders, Fifteen Tales”, magicthegathering.com, Wizards of the Coast.