FANDOM

Aerona (4)

Territorios conocidos supuestamente como las Tierras Yermas. Fragmento de imagen extraída de Phyrexia.com

Las Tierras Yermas han sido generalmente situadas en el vasto territorio entre Hammerheim, Wrenna y Muronia, aunque nunca se ha dado su localización y limites exactos.

Las Tierras Yermas están compuestas por dos tipos de paisaje principalmente: Uno está conformado por una serie de altas agujas de roca, crestas y mesetas, surcadas por un millar por desfiladeros, zanjas y arroyos, los cuales oscilan algunos entre una anchura de una milla a otros por los que no puede pasar ni un caballo. Después están las cumbres que llegan a alcanzar sesenta o setenta pies de altura, y mientras que en algunas cimas apenas cabe el nido de un águila, otras son como el canto de una navaja afilada.

Durante un tiempo, el mago Haakon controló estas tierras, creando el Reino de las Tierras Yermas y autoproclamándose rey bajo el nombre de Haakon Primero. Su reinado llegó a su fin cuando un ejército liderado por Gaviota y Mangasverdes lo derrotó y derruyó su fortaleza[1].

 Referencias Editar

  1. ↑ Clayton Emery (1995). Magic: The Gathering - Cadenas rotas. Harper Prism.

Fuentes Editar

Extraído y traducido de Magic: The Gathering Wiki.